domingo, 10 de enero de 2016

Sobre mí


Me llamo Cinthia, vivo en Santiago (Chile), pero soy sureña de corazón. Actualmente me encuentro estudiando Enfermería. Soy una persona introvertida y fans de los gatos, disfruto de las cosas simples de la vida, de la soledad en su medida justa, del aire libre, de los días de lluvia y del té sin azúcar. Suelo ser muy exigente conmigo misma por lo que me frustro rápido. 

El rincón de Coco es mi blog personal, hace un año partió siendo exclusivamente literario bajo el nombre de "Los libros de Coco", pero desde hoy he decidido darle una nueva cara y ampliar su contenido, ya que será mi rinconcito para compartir las cosas que me gustan: dibujo, organización, literatura, películas, etc...; las secciones antes publicadas se mantendrán, teniendo su lugar propio en la pestaña "Rincón literario".


El blog fue creado el 10 de Enero del 2016.


Share: